Pagos del Moncayo es de esas bodegas jóvenes que nos encantan al ser  sus dos principales valores la viña vieja  y el personal con amplia experiencia.

Estando a la sombra de la Sierra homónima, se trabaja de forma totalmente manual con unas garnachas de unos 90 años y unas syrah que redondean unos magníficos vinos

Por otra parte y contando  con un clima  propicio para que toda la energía consumida en la bodega sea de origen fotovoltaico, consiguen una gama que marca terruño como pocos.

Nuestro protagonista y ponente D. Pedro Aibar, después de haberse curtido en Bodegas Pirineos al acabar su posgrado de viticultura y enología, de haber sido el germen de Viñas del Vero en Somontano en el año 1987 y aceptando en 2010 el reto de dirigir El Coto donde se enfrentó a gestionar grandes producciones de las decenas de millones de botellas del Grupo Barón de Ley hasta el 2015, recaló en la viñas que su padre, al retirarse, le cedió en Campo de Borja, su tierra natal.

De estas viñas, hijas del sol,  de los suelos de calizos, del Moncayo y del Cierzo, vienen los vinos que vamos a probar este próximo viernes:

–          Prados Fusión 2017

–          Prados Colección Garnacha 2016, 2017 y 2018

–          Prados Syrah 2016

–          Prados Privé 2016

¡Os esperamos!