Presentación de ENOMATIC, tendrá lugar a las 17:30 horas, en el Aula de Sumilleres del Instituto de Formación Empresarial (I.F.E.) de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, calle Pedro Salinas nº 11

Enomatic es líder mundial en el sector de tecnología para el vino, representa un punto de referencia en el mercado de la enogastronomía gracias a su avanzado sistema conservación y degustación  para poder disfrutar el  vino por copas.

La compañía fue fundada en 2002, y todavía es propiedad de la familia Falorni Bencistá, conquistando en muy pocos años todos los mercados a nivel mundial, desarrollando una red de cincuenta concesionarios que cubren setenta países.

El sistema Enomatic trabaja con gas inerte alimentario (nitrógeno o argón), para lo que se refiere, mantener el vino conservado (según la tipología de vino, de 10 a 21 días) y poder dosificar.

De la mano de D. Emilio Rubio, Director de Sertec Pesage, S.L. que distribuye Enomatic en España aprenderemos el servicio y preservación del vino por copas y cataremos vinos con este magnifico sistema.

ELITE 4 BOTELLAS

Capacidad para 4 botellas con doble zona de temperatura para 2+2 botellas, con lo que se puede poner 2 tintos y dos blancos

 

ONE 2 BOTELLAS

Capacidad para 2 botellas con una misma zona de temperatura.