Bodegas Iniesta empieza en los años 90 cuando José Antonio Iniesta inicia este proyecto con una plantación de 10 hectareas de viñedo. Tras varios años de continuo trabajo en el viñedo, la plantación ha aumentado a 200 hectareas actuales con más de 14 variedades diferentes.

A principios del año 2000 nace la idea de construir la bodega para poder elaborar vinos propios a partir de sus viñedos. Este sueño se hace realidad en el 2010, cuando se culmina la construcción de la bodega en su pueblo natal de Fuentealbilla.

La bodega y viñedos se encuentran en Fuentealbilla, en el corazón de la Denominación de Origen La Manchuela entre las cuencas de los ríos Cabriel y Júcar, lo que confiere a la zona un microclima ideal para el viñedo.

La bodega usa tecnología punta en la elaboración de los vinos, combinando la tradición y el respecto por las costumbres. Todo ello dirigido por un excelente equipo técnico de Ingenieros Agrónomos y Enólogos de reconocido prestigio combinando con la ilusión y el esfuerzo de la Familia, ofreciendo una gama de vinos de gran calidad.

La Presentación será dirigida por Rafael Orozco y Héctor Martinez, enólgos de la bodega, donde cataremos los siguientes vinos:

-Corazón Espumante ( aún por decidir si Blanco , Rosado, Moscato )

-Finca carril Blanco.2016 Macabeo y Chardonnay

-Valeria,2016. 100% Chardonnay Fermen.barrica

-Corazón loco Rosado.2017 100% Bobal

-Paolo Andrea.2012 100% Bobal

Y falta un vino aún por decidir entre los enólogos será algo en primicia que no está en el mercado aún.