El genial Beethoven decía “Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”.  Y es que sin duda, el refinamiento es un rasgo del carácter, nunca un traje de quita y pon. Es algo que va más allá del concepto de calidad y que alcanza a los detalles más insignificantes: es el gusto por la belleza, lo singular, lo sofisticado.

Fruto de esta inquietud, en Bodegas Habla situada en el municipio cacereño de Trujillo se ha querido querido nuevamente ir un poco más lejos elaborando  vinos deliciosos,  sobresaliente en todos sus detalles e impecable de hechuras que permita a los paladares más exigentes darse un pequeño lujo cada día. Por fin el amante del vino de alta expresión puede estar de enhorabuena: Habla del silencio tiene lo mejor de los aclamados Habla, vinos exclusivos de alta costura que aquí representan su colección prêt-à-porter.

ASISTENTES:

JUAN TIRADO: Presidente Bodegas Habla. PRESENTARÁ EL ACTO Y LA BODEGA

FLORENT DUMEAU: Director Técnico Bodegas Habla. REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA Y LA CATA

FERNANDO MENDIETA: Brand Manager Bodegas Habla

LA CATA

  • Un proyecto audaz: Habla Rita (C. de Provence)
  • El pasado: Habla 11 (VT Extremadura)
  • El presente: Habla 16 (VT Extremadura)
  • El futuro: Habla 17 (VT Extremadura)
  • La Élite: Champagne Moses nº2

Día 1 de diciembre tendrá lugar a las 17:30 horas, en el Aula de Sumilleres del Instituto de Formación Empresarial (I.F.E.) de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, calle Pedro Salinas nº 11