RESTAURANTE CAMBIO DE TERCIO EN LONDRES

Hablar de cocina y vinos españoles en Londres y no mencionar a Cambio de Tercio es realmente complicado si se quiere hacer justicia a uno de los pioneros en llegar con nuestra gastronomía a la capital británica. Abel Lusa es el empresario que un día decidió arriesgarlo todo y mostrar a los ingleses lo bien que se come en nuestro país.

VINOS-EN-CAMBIO-DE-TERCIO-AMS

Pero no quiso traer a este país exclusivamente la cocina, contra viento y marea se enfrascó en montar en su primer restaurante una de las mejores bodegas de vinos españoles en Londres, hoy más de 500 referencias españolas e internacionales se encuentran en sus cartas y muestran nuestro producto en Inglaterra gracias a él.

COCINEROS-CON-ABEL-EN-CAMBIO-DE-TERCIO-AMS

Defensor a ultranza de los vinos de Jerez Lusa ha conseguido que estos grandes vinos emocionen a su distinguida clientela, os invitamos en este enlace a disfrutar de un viaje muy personal al interior de Cambio de Tercio para vivir en directo lo que cada día Abel Lusa, su Chef Alberto Criado y todo su equipo ofrecen al mundo con sabor muy español.